Esto es SUNY Canton

State University of New York College of Technology at Canton (SUNY Canton), la mejor universidad técnica del sur de Nueva York, que brinda una experiencia de aprendizaje basada en proyectos para todas las carreras…

Fundada en 1906

La universidad fue registrada originalmente en 1906 como la primera institución postsecundaria con programas de dos años en Nueva York. En 1987, la Junta Directiva de la Universidad Estatal de Nueva York autorizó la actual designación de esta institución como State University of New York College of Technology at Canton, comúnmente conocida como SUNY Canton.

¿Dónde queda SUNY Canton?

SUNI Canton está situada en el norte del estado de Nueva York, conocido como “El país del norte”. Es un lugar rico en historia y lleno de oportunidades de recreación al aire libre. SUNY Canton es una parte de un consorcio integrado por otras tres universidades ubicadas en un radio de 15 millas desde el campus, lo que garantiza múltiples oportunidades sociales y académicas para todos los estudiantes. SUNY Canton recientemente mejoró su calificación de 44 a 23 dentro del ranking de las Mejores Universidades en cuanto a Diversidad Estudiantil publicado por U.S. News and World Report. También se posicionó de décimo tercera en la lista de las Mejores Escuelas Públicas de las Universidades Regionales del Norte, también elaborada por U.S. News and World Report.

¿Qué estudiar?

SUNY Canton ofrece:

  • 23 grados de licenciatura que impulsan la carrera
  • 22 grados asociados
  • 5 programas profesionales certificados de un año

Las áreas de estudio están incluidas dentro de una de estas tres únicas escuelas:

  • La Escuela de Tecnología de Ingeniería Canino
  • La Escuela de Negocios y Artes Liberales
  • La Escuela de Salud, Ciencias y Derecho Penal

La mayor parte de los programas académicos están diseñados con un pensum escalonado, lo que implica que los estudiantes que empiezan en un programa certificado o asociado puede aplicar los primeros años de estudio a la obtención de su grado asociado o licenciatura.

SUNY Canton En Línea ofrece cerca de 400 cursos por Internet cada semestre y 10 licenciaturas están disponibles en línea, lo cual permite a los estudiantes inscribirse desde cualquier parte que tenga acceso a Internet. Además, los estudiantes tienen total acceso a sus profesores a través del correo electrónico.

Plana docente

Los miembros del cuerpo docente de la universidad son reconocidos por su experiencia profesional en el mundo real, a lo que se suman sus credenciales académicas. Los estudiantes aprenden de la mano de ingenieros; investigadores de escenas del crimen y ex policías; enfermeras y doctores; abogados y empresarios; programadores; además de novelistas, fotógrafos y videógrafos. La relación entre estudiantes y profesores es de 17 a 1.

Estudiantes

SUNY Canton es el hogar de 3.200 estudiantes de pregrado, incluyendo alumnos provenientes de Inglaterra, Rusia, Japón, China, Austria, Irlanda, Camerún, Ghana, las islas del Caribe y las provincias cercanas de Canadá.

¿Cómo es estudiar en SUNY Canton?

Bien sea un concierto, una comedia, o un toro mecánico en el campus, las actividades estudiantiles son una parte divertida y motivadora de la Vida en el Campus de SUNY Canton. Hay una variedad de clubes y organizaciones en los que los estudiantes pueden inscribirse y una amplia gama de eventos dentro del campus que juntan a toda comunidad estudiantil.

Alojamiento estudiantil

SUNY Canton ofrece variadas opciones de alojamiento en el campus. Único en Canton es nuestro alojamiento temático, que incluye residencias Amigables con las Mascotas, enteramente de mujeres, de estudios intensivos, de juegos de videos y alas deportivas.

El personal de Vida Residencial construye y mantiene una comunidad residencial propicia para el aprendizaje, desarrollo y éxito académico de los estudiantes, permitiendo a los alumnos crecer personal, social, emocional y culturalmente. ¡Vivir en el campus le otorga a cada estudiante una experiencia estudiantil completa!

Enlace rápido:

MEET YOUR COUNSELOR

Julia Radley Julia Radley
International Admissions
SUNY Canton
34 Cornell Drive
Canton, NY 13617

1-800-388-7123
Fax: (315) 386-7929
Email: radleyj@canton.edu
Skype: julia.radley