العربية       Español       中文       한국어       Português

Acerca de la Universidad de Pittsburgh

University of Pittsburgh está entre las más antiguas y distinguidas universidades integrales de EEUU, con una amplia variedad de programas de alta calidad en las artes y las ciencias, así como en los campos profesionales. Pitt es miembro de la Asociación de Universidades Americanas (AAU, por sus siglas en inglés), que está compuesta de 62 prominentes instituciones que otorgan títulos de investigación a nivel de posgrado en América del Norte.

Rankings:

University of Pittsburgh está calificada entre las mejores 100 universidades a nivel global, de acuerdo con Times Higher Education World Reputational Rankings 2016, y es reconocida como la mejor universidad pública del noreste por Wall Street Journal/Times Higher Education College Rankings 2016. Pitt califica consistentemente entre las mejores 25 universidades públicas de EEUU en la lista anual de “Las Mejores Universidades de América”, publicada por U.S. News & World Report. En 2017, Princeton Review nombró a Pitt una de las “universidades creadoras de futuros”.

Por qué estudiar en la University of Pittsburgh

  • 229 años de excelencia académica.
  • Relación entre estudiantes y profesores de 15:1; clases de grupos reducidos para mejor retención del conocimiento.
  • Aproximadamente 4,500 profesores de jornada completa.
  • Sólida comunidad estudiantil con 18.163 estudiantes de licenciaturas de jornada completa y 7.441 estudiantes de posgrado de jornada completa.
  • Investigaciones que han tenido impactos significativos: la vacuna contra la poliomielitis, el trasplante de órganos, el mapeo del ADN.
  • Curiosidad intelectual: El prestigioso Programa Universitario de Honores (Honors College) y los cursos de excelencia académica están abiertos a todos los estudiantes.
  • Red mundial de exalumnos: Más de 324.000 egresados de Pitt residen y trabajan en todo el mundo. Formarás parte de esta sólida red. Todo lo que necesitas es tu “Orgullo por Pitt.  
  • Apoyo especial para los estudiantes internacionales.