International Admission

Panorama general

La Universidad se encuentra en lo que alguna vez fue la Gabriel Family Farm en West Hartford, Connecticut. Por donde mires encontrarás colinas ondulantes y áreas verdes de gran belleza. El campus se puede recorrer a pie y la zona académica está separada de la zona residencial por un río que atraviesa el campus.

Las clases son impartidas por distinguidos profesores que te ofrecerán una rigurosa instrucción, así como oportunidades de investigación, servicio y pasantías. Cuando asistas a Hartford te unirás a 5.000 estudiantes, de los cuales 500 provienen de afuera de los EUA. Puedes escoger entre más de 100 programas de licenciatura en arte, música, humanidades, negocios, ingeniería, educación y profesiones de la salud.

UHart te ofrece una experiencia estudiantil dinámica que se caracteriza por la diversidad de sus programas, actividades y cuerpo estudiantil. La Universidad te ofrece una variedad única de clubs y organizaciones estimulantes que van desde lo académico hasta los deportes. Los estudiantes con mejor rendimiento académico participan en una variedad de actividades extracurriculares. Estos clubs y organizaciones profesionales pueden brindarte la oportunidad de establecer contactos, participar en la comunidad estudiantil y disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Datos importantes:

  • El 93% de los graduados dicen estar bien preparados para ejercer su carrera profesional
  • Escuela de Arte de Hartford – El Programa de Bellas Artes se encuentra entre los 50 mejores de los EUA
  • La Escuela de Música, Teatro y Danza se encuentra entre las 50 mejores de los EUA
  • Prótesis y Órtesis – Uno de los 12 programas de licenciatura impartidos en los EUA
  • Mejores Escuelas de Negocios de Pregrado – Una de las 17 de los EUA – Bloomberg Business
  • El Programa de Contabilidad se encuentra entre los 25 mejores de los EUA – Maestría en Contabilidad
  • Ingeniería Acústica y Música – Una de las 10 universidades de los EUA que ofrece este programa académico

Enlaces rápidos: