TOP

International Admissions

Un vistazo de la University of New Haven

La University of New Haven se encuentra en la lista de las “381 mejores universidades” 2017 de The Princeton Review…

La Universidad, ubicada en Connecticut, es una institución integral de primer nivel de carácter privado, reconocida como líder nacional en educación experiencial.

Ubicación

El campus principal de la University of New Haven ocupa una superficie de 33 hectáreas en West Haven, Connecticut, una comunidad suburbana que se encuentra en la ladera de una colina a solo unos minutos de la efervescente ciudad de New Haven y a algunas millas de la costa y las playas de Connecticut. El campus está a solo noventa minutos de la ciudad de Nueva York y a dos horas y media de Boston.

Además, la Universidad tiene campus satélite en Orange, Connecticut; Old Lyme, Connecticut; San Francisco, California; y Prato, Italia.

Experiencia académica

Ofrece una combinación de sólida educación en artes liberales y oportunidades profesionales y de investigación de tipo práctico en contextos reales

La institución cuenta con alrededor de 6.800 estudiantes, cifra que incluye a cerca de 1.800 estudiantes de posgrado y más de 5.000 de pregrado, la mayoría de los cuales reside en los alojamientos de la institución.

La University of New Haven ofrece más de 80 programas de pre y posgrado a través de su Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de Negocios, Facultad “Henry C. Lee” de Justicia Penal y Ciencias Forenses, Facultad-Academia “Lyme” de Bellas Artes y Facultad “Tagliatela” de Ingeniería. Los estudiantes de la Universidad tienen acceso a más de 520 programas de estudios en el extranjero. Además, los estudiantes atletas compiten en 16 deportes interuniversitarios en el marco de la altamente competitiva Northeast-10 Conference de la División II de la NCAA.

También, consulta la oferta de becas para estudiantes extranjeros…

Instituciones educativas asociadas

Entre las universidades asociadas de la University of New Haven figuran:

  • Saxion University of Applied Sciences, Holanda
  • Korean National Police University, Corea
  • Shanghai Maritime University, China
  • Sanjiang University, China
  • Wuhan Textile University, China
  • Munich Business School, Alemania

Alojamiento

Cerca del 61% de los estudiantes de pregrado vive en el campus o en alojamientos subvencionados por la Universidad en 13 residencias universitarias. Los estudiantes de primer año tienen la opción de formar parte de las Comunidades Residenciales de Aprendizaje que ayudan a promover una vinculación más estrecha con la University of New Haven al posibilitar que los estudiantes que comparten un lazo común residan juntos.

Apoyo profesional

El Centro de Desarrollo Profesional de la University of New Haven es un centro integral que proporciona a los estudiantes una educación completa en materia de desarrollo profesional, así como asesoramiento, preparación, programación académica y eventos para encaminar a los estudiantes hacia el éxito académico y profesional. El Centro también coordina las relaciones con organizaciones que contratan personal externo para conectar a los estudiantes, graduados y profesores con oportunidades de pasantías y empleos. 

¿Estás interesado en conocer más sobre la University of New Haven? Sigue leyendo…