¿Por qué VCU?

Las siguientes son algunas de las razones por las que los estudiantes deben considerar estudiar en VCU:

  • En Virginia Commonwealth University, los programas académicos de clase mundial van más allá del salón de clase. VCU está calificada como una de las primeras 200 universidades en el mundo y está ubicada en una ciudad capital, llena de una cultura diversa y oportunidades en el mundo real.
  • Con un financiamiento destinado a la investigación patrocinada superior a los $271 millones, VCU es una de las principales universidades de investigación de los EE.UU., y su heterogéneo cuerpo de profesores y personal asiste a los estudiantes y comparte su dedicación, motivación, pasión, perseverancia, creatividad e inteligencia. VCU ofrece pasantías en 500 compañías de la revista Fortune y más de 100 cursos de aprendizaje-servicio.
  • Es el hogar de más de 1.600 estudiantes internacionales de 102 países
  • El campus de VCU refleja el carácter de la ciudad en la que se encuentra, combinando modernas instalaciones equipadas con alta tecnología con los edificios históricos y el encanto de una ciudad pequeña. Los estudiantes disfrutan del esparcimiento que aporta el vivir en el centro de una ciudad a la vez que se dedican a sus estudios.
  • VCU es el hogar de un centro médico líder, una de las mejores escuelas de arte y programas de grado reconocidos a nivel mundial.
  • U.S. News & World Report y otras publicaciones elogian muchos de sus programas de posgrado como algunos de los mejores en EEUU. Esto incluye el primer lugar en programas de escultura, anestesia para enfermeros y el Brandcenter.
  • La universidad ingresó al top 100 en los índices de investigación de la Fundación Nacional de Ciencias.

Más información sobre rankings…

Enlace rápido: